¿QUE ES TICKET PLUS?
Es la nueva cobertura que te acerca Universal Assistance para tener la posibilidad de adquirir un reintegro sobre el importe de tu pasaje en casos de pérdida del servicio según distintos acontecimientos sucedidos de forma imprevista, como pueden ser:
- Referencia y coordinación medica ante enfermedad o accidentes
- Asesoramiento ante pérdida de documentos, tarjeta de crédito, etc.
- Reintegro de medicamentos por lesiones sufridas por accidente vial (hasta 500 pesos)
- Reintegro del monto del pasaje hasta 500 pesos, por enfermedad o accidente del beneficiario, por perdida de combinación por demora, por despido laboral, por condiciones climáticas de gran envergadura
- Reintegro por extravío o robo de equipaje despachado por el titular del beneficio (hasta 100 pesos)
¿COMO ADQUIERO TICKET PLUS?
Cuando se realiza la compra del pasaje en los datos del pasajero podes tildar la casilla de check para sumar al carrito de compra tu servicio adicional con la cobertura para tu viaje.
¿DONDE VEO MI NÚMERO DE VOUCHER?
En tu ticket aparecerá el siguiente texto:
“Cobertura al Viajero, nro voucher: XXXXXXXXX
Este ticket cuenta con los beneficios “Ticket Plus” Servicio de Asistencia al Viajero que incluyen reintegros de gastos de cancelación, servicio de referencia y coordinación médica. Para ser asistido, comuníquese por cobro revertido al +54 11 5275-5400 o +54 11-4323-777. Condiciones generales en www.voyenbus.com. No se aceptan devoluciones”
Y se adjuntará al ticket la póliza correspondiente a su seguro.
VALOR TICKET PLUS
El valor es de $9.99 por tramo por pasajero.
¿DONDE DEBO CONTACTARME EN CASO DE TENER QUE UTILIZAR EL SEGURO?
Central Operativa de Universal Assistance +54 11 4323 777 / +54 11 52755400 o desde Argentina 0800 999 6400 (sin costo)
• El servicio adquirido no tiene devolución.